martes, 7 de enero de 2014

¡Bienvenidos al 2014!


En estas fechas estamos acostumbrados a hacer una lista de cosas a realizar durante este año que acaba de empezar.
Yo, miro mi cuerpo, lo siento y reflexiono sobre la información que me ofrece.
En un curso recibido hubo una frase que me gustó, por entenderla bien y porque muestra las cosas de forma simple pero clara: somos mente, corazón y tripas.
Eso es lo que hago yo. No en el año, sino en el día a día. Es de donde saco el aprendizaje. Siento lo que no me satisface, lo que no me llena, lo que me perturba, me nubla y busco qué ha pasado. Busco el origen.
A veces, incluso lo hago con las cosas buenas, pero eso me cuesta más, disfruto el momento olvidándome el pensar.
Esto deseo para mí este año, acordarme de todas estas informaciones que nos da el propio cuerpo, reflejo de lo que somos en nuestro interior.

Y por eso vuelvo a "postear", porque no hacerlo durante tantos meses me revuelve el estómago una y otra vez


Comámonos el 2014 y veamos que reacción nos causa, pues ¡¡¡somos lo que comemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario